domingo, 29 de mayo de 2011

Fin de MAYO

"De  regreso a la  ciudad  de Bogotá,  de nuevo  sintiendo  el  frió:  ese  estado  de tristeza  al que  los  Bogotanos  llamamos  clima Ese tono de mañanas muertas con sabor a  tinto y mirada de  cementerio, ese estado de  angustia que se llama  competencia, esas ganas  del "arrunchis"  de no querer  salir de entre la cobijas  a morirse  de hipnosis, de esclavitud, de estudio o de trabajo que es lo mismo. De regreso a la ciudad de Bogotá no encuentro nada nuevo si no lo previsto.  Un destituido, una y otra inundación, una bienvenida de aguardiente,. los recuerdos que llamamos los amigos, la certeza de saber por los silencios que no hacia falta haber venido."

Semana  de  Cuentería  cubrimiento  de escuelas de enseñanza primaria y endulzando las mañanas  del futuro. De paseo por los  "campos de concentración" robándole con cuentos unos minutos  a  las  "dictaduras- de clases".
Colegios: Antonio Ricaurte, Nuestra Señora de Chiquinquira, Frances, Cardenal Sancha, Nuevo Mundo, Nueva Colombia.
Viernes 27  de Mayo-  presentación Privada  para  personal  CENDIS- de la empresa PANAMERICANA.  Especial de Cuento comedia motivacional.

Próximas  sorpresas:  ENTREVISTA NOTA  RÁPIDA PARA  EL PROGRAMA LOS  GLORIOSOS  DE CANAL 13.

No hay comentarios: